El Municipio Capitalino continúa ejecutando obras viales en la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Obras Viales, a cargo del Ing. Luis Torres, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informó a la comunidad en general que se continúan realizando las tareas de mantenimiento y recuperación de los distintos puntos de la ciudad, en el marco de las obras viales.

Luego de las obras inauguradas por la comuna capitalina en el marco del Bicentenario, se destacó que en ningún momento se dejó de realizar los trabajos de mantenimiento correspondientes a la misma.

En tanto, al brindar detalles, el Ing. Luis Torres, explicó que los trabajos que se realizan constantemente son: “trabajos de reparación de calzadas, mantenimiento y retoque de pintura de los lomos de burros y bacheos”.

Al ser consultado sobre los lugares donde actualmente se encuentran trabajando el funcionario dijo que “ en cuanto al trabajo de pavimentación estamos trabajando en avenida Flor del Pago, ubicada en barrio de Campo Verde; en lo que es mantenimiento y reparación de calzada en la arteria Santa Victoria, así también las mismas reparaciones se ejecutan sobre avenida Almirante Brown y sobre avenida troncal 20 de febrero del barrio San Cayetano, también se ejecutan movimientos de tierras para optimizar las obras de calzada”.

Por otro lado, también hizo referencia al trabajo que se desarrolla sobre los lomos de burro, en cuanto al mantenimiento en pinturas y reparaciones, tal es el caso de los que se encuentran en Mariano Moreno, específicamente, estamos terminando los de la arteria Macedonio Graz”.

Finalmente, el Director de Obras Viales,  Ing. Luis Torres, resaltó que los distintos trabajos detallados continuarán en otros puntos de la ciudad. Por lo cual, dijo que “le solicitamos a la gente que colabore a la hora que nos encontramos realizando los trabajos de bacheos, en las distintas arterias ya que es muy importante el cuidado y seguridad de todos a la hora de transitar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Juegos Culturales Evita 2012”: Llamado a convocatoria de la instancia local

Lun Sep 3 , 2012
Jujuy al día® – En la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se encuentra abierta la inscripción para participar del clasificatorio local de los Juegos Culturales Evita 2012. Este certamen está destinado a jóvenes de 12 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes