Alfabetización inicial en Plurigrado

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior N°4 hizo saber a los docentes participantes del Postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para el Nivel Primario”, de las Regiones I, II, III, IV y V, que el sábado 8 de septiembre próximo se llevará a cabo el Primer Encuentro de Agrupamientos del VI Módulo: Alfabetización Inicial en Plurigrado en las siguientes sedes:

-Colegio Polimodal N°8: Barrio Santa Bárbara, acceso Norte de la ciudad de Humahuaca. Participarán los Grupos “A” y “B”, de 8:30 a 16:30.

-Centro Polivalente de Artes, ubicado en la esquina de calles Santa Bárbara y Humahuaca, San Salvador de Jujuy. Allí se conformarán los Grupo “C” y “D”, de 8.30 a 16.30 horas.

Por consultas o informes dirigirse a sede central sitda en avenida Santibáñez 1400, TEL 4236535.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Lun Sep 3 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes