Se dictará hoy un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio

[pullquote]Hoy lunes 3 de septiembre en Centro Cultural “Héctor Tizón”[/pullquote]

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, a cargo del Arq. Eduardo Cazón, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, lanzó un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio, el cual se organiza conjuntamente con  la Fundación Colegio de Arquitectos de Jujuy  y el aval académico de la Facultad  de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta, durante tres meses a partir del lunes 3 de septiembre en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Al respecto, el Director de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Cazón, explicó que “el curso iniciará el próximo lunes 3 de septiembre y se desarrollará  durante tres meses en el Centro Cultural Héctor Tizón, con auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Fundación Colegio de Arquitectos de Jujuy  y el aval académico de la Facultad  de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta”.

En tanto, el Arq. Cazón, señaló que “el objetivo es básicamente capacitar a profesionales, técnicos y funcionarios municipales como  provinciales, con respecto a temas de actualidad y en esta oportunidad es el  Ordenamiento Territorial. Además recordemos que hace poco se trataron las Leyes Nacionales al respecto”.

Finalmente, el funcionario dijo que “la idea es formar equipos técnicos idóneos  y profesionales en el tema. Así también, informamos que el mismo tiene un costo de mil ochocientos pesos, en tres cuotas de seiscientos pesos y, ante cualquier consulta deben acercarse al Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en  la intercepción de Junín e Hipólito Yrigoyen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputaron las finales del Torneo de la Asociación Fútbol Amateur (AFA) de la Zona Este

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – “Puente Otero” del barrio Puente Otero campeón de la división “A” y “Los Halcones” del barrio El Chingo campeón de la división “B” En una tarde vibrante el sábado último se disputaron las finales del Torneo de Fútbol de la Zona Este de esta ciudad capital, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes