Robo en una óptica

Jujuy al día® – Una pareja de jóvenes fue sorprendida cuando intentaban apoderarse de dos pares de anteojos, en una óptica ubicada en el centro de la ciudad. Ante esta situación el muchacho se dio a la fuga, empujando a la chica que terminó siendo retenida en el local y posteriormente entregada al personal policial actuante.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 1ª, siendo caratuladas en primera instancia como “tentativa de robo”. El hecho se produjo durante el mediodía del viernes en una óptica ubicada sobre la calle Alvear al 700.

De acuerdo al relato de una de las empleadas del local damnificado, a la hora 12:15 aproximadamente ingresó una pareja de jóvenes, poco después advirtió que se conducían en actitud sospechosa, por lo cual intentó seguir atentamente los movimientos de ambos.

De este modo pudo ver el momento en que la joven escondía en una bolsa de papel dos pares de anteojos. De inmediato se dirigió hacia ella, ante lo cual el muchacho se dio cuenta que habían sido descubiertos, por lo cual empujó a la chica para poder escapar.

La joven había perdido pié y terminó cayendo, siendo retenida por el personal del local hasta la llegada del personal policial que la traslado hasta la sede de la unidad policial actuante, donde permaneció demorada a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señalan irresponsabilidad del intendente Vacile

Dom Sep 2 , 2012
[pullquote]El edil de Santa Clara no recibió a legisladores para tratar el problema de falta de luz y agua en asentamientos[/pullquote] Jujuy al día® – La diputada Alejandra Martínez y el diputado Jorge Rizzotti y el presidente de la UCR de Jujuy, Mario Pizarro, ante la situación observada de falta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes