La Municipalidad brindó taller de “Oratoria y Expresión Corporal” en el colegio Pablo Pizurno

Jujuy al día® – A través del Programa Integral de Adolescentes, a cargo de Matías Rivera, dependiente de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se brindó una capacitación sobre Oratoria y Expresión Corporal, destinado a adolescentes, en las instalaciones del colegio Pablo Pizurno, ubicado en barrio Cuyaya.  El mismo estuvo destinado a alumnos que se preparan para el Modelo de Naciones Unidas de la OAJNU.

El Prof. a cargo de dictar dicho taller, Darío Matorras, expresó que “nosotros ya venimos trabajando hace tiempo atrás con la formación de líderes y con este taller queremos poner en  práctica lo visto en el aula”.

“Este curso tiene como objetivo trabajar con los chicos un esquema de lo que serían las Naciones Unidas y poder trabajar como modelo la parte de oratoria y discursiva, como embajadores y representantes de los distintos países. Los chicos que participan son del 9no año hasta 3ero del Polimodal”.

Por su parte, el Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, resalto que “desde el programa que tenemos para los adolescentes estamos aquí trabajando y orgullosos de ayudar a un colegio que trabaja muchísimo y genera el activismo en los adolescentes”.

“Hemos brindando este servicio junto al profesor de un Taller de Oratoria y Expresión corporal que sirva no solo al Modelo de las Naciones Unidas sino también  para sus actividades en la vida cotidiana”, agregó Rivera.

El funcionario además expresó que “este taller se divide en tres áreas que son expresión verbal, expresión corporal y  la oratoria, donde los adolescentes aprenden a modelar la voz, a relajarse, a desenvolverse y poder expresarse frente al resto de sus pares. Es muy importante brindarle estas herramientas de conocimientos a los chicos y estamos a la expectativa de los mejores resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratificación de la reunión de egresados del I.E.S N°5

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto de Enseñanza Superior N° 5 “José Eugenio Tello” informó a los egresados de la promoción 2011 que el día 5 de septiembre, a horas 18, se realizará una reunión informativa para tratar los temas inherentes al Acto de Colación. La misma tendrá lugar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes