En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes: Se lanzó la 2º edición del concurso de “Talento Juvenil”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, a cargo del Lic. Gustavo Muro, anunció el lanzamiento del 2º concurso de “Talento Juvenil” en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el cual tendrá lugar el domingo 9 de septiembre en la punta del Parque San Martín.

A través de una conferencia de prensa brindaron detalles el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, y la responsable del Programa de Políticas de Juventud, Victoria Luna Murillo, junto a los integrantes de la Secretaria de Planificación y Desarrollo.

Al respecto, Muro dijo que “estamos próximo al mes de la primavera y los festejos por el día de los estudiantes,  por lo cual estamos  lanzando distintas actividades para el mes de septiembre, un trabajo que se realiza en conjunto con el área de la Juventud y Participación Ciudadana”.

“Debemos destacar que se trata del segundo concurso del “Talentos Juveniles”, cuyo objetivo es que todos los jóvenes tengan la oportunidad de reflejar y trasmitir su talento, expresiones artísticas, de hinchadas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes,  por lo cual, lanzamos la inscripción,  ya que el concurso de desarrollará el domingo 9 de septiembre en el parque San Martin”.

Así también agregó el funcionario que “convocamos a los estudiantes secundarios y a los jóvenes en general, con el fin de que participen en diferentes categorías, teniendo en cuenta que, en este marco también se presentará el concurso de Rock, en donde se elijen las mejores bandas, para luego presentarse en el tradicional espectáculo  “Tomate la Primavera sin Alcohol”.

“Cabe mencionar -dijo el Lic- Muro- que el festival “Tomate la Primavera sin Alcohol” se realiza el día 23 de septiembre, previamente a la elección reina de capital, en la zona de la punta del Parque San Martín”.

Por  otro lado, la responsable del Programa de Políticas de Juventud, Victoria Luna Murillo, explicó que “desde el área de Juventud también hacemos la invitación a que se acerquen a inscribirse para obtener más información en la dirección ubicada en Bustamante 84, donde funciona la Dirección de Políticas de Juventud, como también en la Dirección de Participación Ciudadana,  a cargo de Daniel Ruiz, ubicada el Mercado  12 de Octubre”.

“La idea es que los colegios ganadores reciban aportes para las carrozas y, en el caso del festival de rock, es que participen y luego  toquen en el gran festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”,  con grandes figuras del ambiente que se harán presentes ese día”, señaló Murillo.

Finalmente, recordó la funcionaria que las fechas de inscripción son hasta el  7 de septiembre. Además, dijo que ante más información pueden ingresar a las redes sociales, buscando con el nombre de “área de juventud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo en una óptica

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – Una pareja de jóvenes fue sorprendida cuando intentaban apoderarse de dos pares de anteojos, en una óptica ubicada en el centro de la ciudad. Ante esta situación el muchacho se dio a la fuga, empujando a la chica que terminó siendo retenida en el local y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes