Detenidos por incidentes en Los Huaicos

Jujuy al día® – Diez personas fueron detenidas durante la madrugada en el barrio Los Huaicos, debido a que se encontraban causando desorden en una de las esquinas de ese sector. En el primero de los casos se detuvo a siete individuos y una hora después a otros tres jóvenes.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Seccional 49, con jurisdicción y asiento en el mencionado barrio, que a la hora 00:45 aproximadamente tomó conocimiento por un llamado telefónico que en la esquina de la avenida Bolivia y la calle Gómez un grupo de personas se encontraba causando desorden, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija hasta el lugar.

Una vez allí el personal policial confirmó lo anticipado y debido a que los protagonistas hicieron caso omiso al pedido de que se retiraran del lugar o bien intentaran calmar los ánimos, se procedió al arresto de los mismos, siendo trasladados a la sede de la unidad policial actuante, donde quedaron demorados.

El segundo procedimiento se concretó una hora más tarde, a la hora 1:50 aproximadamente y estuvo a cargo de dos agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes en otro sector de Los Huaicos procedieron a la detención de tres sujetos, los cuales se encontraban causando disturbios en la vía pública.

Los protagonistas fueron trasladados en un móvil del Cuerpo de Protección Ciudadana hasta la Comisaria Seccional 49° donde fueron identificados y quedaron demorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy intiman a Claro y a Personal al cumplimiento inmediato de soluciones a reclamos de usuarios por deficiencias en el servicio

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – El Ombudsman provincial, Víctor Galarza, luego de las investigaciones realizadas ante la denuncia de numerosos usuarios, solicitó a la empresa Personal S.A. y AMX ARGENTINA S.A. CLARO, ambas proveedoras del servicio de telefonía móvil, que en un plazo perentorio den inmediato y efectivo cumplimiento a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes