Detenidos por incidentes en la zona sur

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a la detención de seis personas por causar desorden e incidentes durante la noche del sábado en barrios de la zona sur de la ciudad.

En el primero de los casos, el incidente se produjo la hora 22:00, en las inmediaciones de la plaza del barrio San Francisco de Alaba, desde donde varios vecinos del sector llamaron a la policía para informar que un grupo de sujetos estaba causando desorden.

De inmediato se constituyó una comisión de efectivos que procedió al arresto de tres sujetos los cuales fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados.

Cabe señalar que en oportunidad de efectuar este procedimiento el personal de Infantería tomó conocimiento que se estaría produciendo un enfrentamiento sobre la calle Incahuasi al 900, donde un grupo de aproximadamente 20 personas se encontraban agrediendo entre si.

Una vez en el lugar, ante la presencia del personal policial, los protagonistas comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos y a darse  a la fuga en distintas direcciones, pese a esto se procedió a la detención de tres sujetos de 27, 21 y 42 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial actuante por jurisdicción, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colisión en cadena

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – Solo daños materiales fue el resultado de una colisión múltiple ocurrida durante la noche del sábado en la rotonda de la avenida Urquiza. El hecho fue protagonizado por tres automóviles, uno de estos conductores se dio a la fuga. En el hecho intervino personal de distintas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes