“Primer taller de Comercialización en el marco de la agricultura urbana de San Salvador de Jujuy”

Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Programa PRO HUERTA, conjuntamente con el grupo de Agricultores Urbanos y Periurbanos de San Salvador de Jujuy, invitan a aquellas personas que realizan una huerta o granja familiar al “Primer taller de Comercialización en el marco de la agricultura urbana de San Salvador de Jujuy”.

La actividad se llevará a cabo el día sábado 01 de septiembre del corriente año a partir de las 9 hs en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu (Alberdi Nº 47).

Es importante destacar que este encuentro se realiza en el marco de las numerosas actividades que viene organizando desde hace más de un año el grupo de Agricultores Urbanos y Periurbanos de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Historiadores disertaron sobre “la Mujer en el Éxodo Jujeño” y “Mujeres eran las de antes”

Sáb Sep 1 , 2012
Jujuy al día® – Ambas temáticas estuvieron a cargo del Profesor y Licenciado en Historia, Mario Rocabado y el Profesor Enrique Cruz, invitados especialmente por la Dirección de Paridad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes