En la Casa Macedonio Graz: primer torneo de ajedrez Blitz por equipo

Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, junto a la Federación Jujeña de Ajedrez, invitó a la comunidad en general a participar del Primer torneo de Ajedrez Blitz por equipo, a realizarse el 1 de septiembre próximo en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 en el Museo y Centro Cultural Casa “Macedonio Graz”, sito en calle Güemes y Lamadrid de la ciudad capital.

El objetivo se centra en la creación de un espacio para el progreso del ajedrez, destinado a personas de cualquier edad y sexo, mediante competencias, talleres, conferencia, etc.

La convocatoria es abierta y libre a todos los ajedrecistas de la provincia e invitados de la Universidad Nacional de Salta. Los participantes deberán presentarse antes de la hora de inicio para la inscripción de los 2 (dos) jugadores integrantes de cada equipo. Cabe destacar que la dupla ganadora clasificará para jugar la COPA NOA en Salta el 29 de septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participa del II Encuentro Federal de Desarrollo Local

Sáb Sep 1 , 2012
Jujuy al día® – Una delegación de emprendedores rurales, técnicos e informantes turísticos representan a Jujuy en el II Encuentro Federal de Desarrollo Local «Turismo Futuro o Futuro Turismo», que se desarrolla en la ciudad de Resistencia (Chaco), exponiendo los resultados y vivencias del Turismo Rural de Base Comunitaria locales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes