Bomberos realizaron ejercicio de evacuación en la Facultad de Ciencias Económicas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Bomberos, en coordinación con la unidad de Gestión de Riesgo de  la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), realizó en horas de la mañana de ayer un ejercicio de evacuación en la Facultad de Ciencias Economías de esta capital.

Cabe señalar que este tipo de actividades se vienen realizando en los edificios educativos dependientes de la UNJU.

En este caso la coordinación de las distintas acciones, estuvieron a cargo del comisario Oscar Ortiz, jefe de la División de Prevención de Incendios, de la Dirección de Bomberos.

Al respecto el  jefe policial explicó que la actividad que se realizo esta mañana fue un “ejercicio de  conciencia para  todos los  integrantes de la Universidad, cuando en situaciones de crisis (por ejemplo un temblor o incendio) obligue la evacuación organizada del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó una mochila y huyó

Sáb Sep 1 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto quien tras arrebatar una mochila en el centro de la ciudad huyó en dirección al río Xibi Xibi, el personal policial intervino de inmediato desplegando un operativo de búsqueda y recorridos por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes