Hoy en el Centro Cultural “Héctor Tizón”: reunión informativa de las candidatas a reina capitalina

Jujuy al día® – Hoy viernes, a las 16.30 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, tendrá lugar una reunión informativa para las reinas candidatas al trono por el Departamento “Dr. Manuel Belgrano” por la edición 61º dela Fiesta Nacional de Los Estudiantes, convocada por la Secretaría de Cultura y Turismode la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Prof. Alejandro Nicolás Aldana, titular del área de Cultura y Turismo de la comuna, manifestó que se “invita a las candidatas a reina por el Departamento Dr. Manuel Belgrano, tutores y docentes a la reunión informativa y obligatoria para hoy viernes a las 16.30 hs. a fin de dar detalles del viaje a la ciudad autónoma de Buenos Aires por invitación del Intendente Raúl “Chuli” Jorge”.

El viaje a la Capital de la República está previsto para el miércoles 5 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 9 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el sorteo de ubicación de viviendas de San Antonio

Vie Ago 31 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana en el salón de reuniones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de manzana y lote de las “30 Viviendas e Infraestructura” de San Antonio. El programa corresponde a viviendas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes