Entregaron netbooks en Aguas Calientes

Jujuy al día® – Se concretó la entrega de 37 netbooks para los alumnos del anexo de educación especial de la Escuela N° 295 “Roque Saenz Peña”, de la localidad de Aguas Calientes.

El acto contó con la presencia del Director General de Administración, contador Marcelo Garzón, el Coordinador Provincial de Conectar Igualdad, ingeniero Darío Pereyra y la Directora de la institución, profesora Erlinda Guanca.

Al respecto, el ingeniero Pereyra manifestó que continuando con la distribución de netbooks en el departamento de El Carmen, se  entregaron 37 equipos para los alumnos y docentes del anexo de educación especial de Aguas Calientes, cumpliendo de esta forma con las escuelas de la modalidad.

Agregó que desde el Gobierno de la Provincia se prosigue con el trabajo en las diferentes  modalidades educativas, con el objetivo de llegar a todas las escuelas, tanto de los centros urbanos como rurales.

Por último, Pereyra dijo que a través de Conectar Igualdad se busca la inclusión  de todos los jóvenes que están en el sistema público educativo, incorporándolos en la cuestión digital con las nuevas tecnologías, que posibilitan un salto de calidad para Jujuy en particular y la Argentina en general.

En tanto, la profesora Guanca señaló que “es un momento especial para hablar de la inclusión para todos y entender que la escuela no solo nos enseña con la tiza y el pizarrón, sino que tenemos la posibilidad de contar con nuevos medios tecnológicos para poder aprender mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012

Vie Ago 31 , 2012
Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia, hoy viernes 31 de Agosto, se llevará a cabo la instancia de Final Local por Capital, de Atletismo convencional y Especial masculino y femenino de los Juegos Nacionales Evita, en categorías sub 14 y sub […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes