Arrestan a ladrón cuando robaba un automóvil

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven, inculpado de intentar sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba en un garaje de un domicilio del barrio Mariano Moreno. El causante fue conducido a la comisaría seccional 30°, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la madrugada del jueves, alrededor de la hora 0:50 aproximadamente, en momentos que un hombre al salir del interior de su vivienda al garaje para ver si estaba asegurado, observó al inculpado quien se encontraba dentro de su rodado, un Renault 18, por lo que al verse sorprendido este sujeto intentó darse a la fuga.

Ante esta situación el damnificado salió tras el sujeto, situación advertida por los uniformados del citado cuerpo especial, quienes circunstancialmente transitaban por el lugar a bordo de un móvil policial.

Seguidamente tras un rápido accionar del personal interviniente se logró interceptar al inculpado a poco metros del lugar y de esta manera reducirlo para luego trasladarlo a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Tentativa de Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gustavo Santaolalla, de Ushuaia a Palpalá

Vie Ago 31 , 2012
Jujuy al día® – Como parte de la gira organizada por el Plan Nacional Igualdad Cultural, Gustavo Santaolalla brindó el pasado martes, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, una charla y un concierto gratuito, junto a la fagotista y directora artística del festival internacional Iguazú en Concierto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes