“Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: entrega de documentación a pobladores de Santa Clara

Jujuy al día® – En el marco del programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” impulsado por el Gobierno de la Provincia, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (M.V.O.T.) entregaron obleas y actas de posesión de terreno a pobladores de Santa Clara.

Con ese propósito, el Sub Director de Tierras del M.V.O.T., doctor Sebastián Medina, acompañado por un equipo técnico, se trasladó a esa localidad ubicada en el Departamento Santa Bárbara y junto al Intendente, José Vasile, hizo entrega, en esa primera etapa, de la documentación mencionada a 135 familias  que cumplieron con los requisitos exigidos para acceder a un lote.

En la oportunidad, fueron entregados los lotes que están ubicados en las manzanas 1, 2, 4, 21, 22, 23, 24, 25 y 26, cercanos al barrio Santa Rosa de esa rica región productora del Ramal jujeño.

El doctor Medina expresó, en nombre del Gobierno provincial, la satisfacción de haber dado un paso importante para dar solución a los problemas de pobladores de la región y agregó que “seguimos avanzando en el programa ‘Un lote para cada familia jujeña que lo necesite’, con un trabajo conjunto del Gobierno a través del Ministerio de Vivienda, el Municipio local y los vecinos que han cumplido con los requisitos exigidos por la ley y el decreto reglamentario”.

Más adelante subrayó que en la oblea y el acta de posesión consta el número de lote y de manzana y que con ellas podrán gestionar la conexión de los servicios de luz, agua, cloaca y gas, de ser necesario.

En otro momento, el funcionario remarcó que un equipo técnico “se encuentra realizando trabajo de campo relevando al resto de las familias para luego entregar las obleas y actas de posesión”. Finalmente apuntó que similares trabajos se vienen realizando en distintos puntos de la Provincia, “por ejemplo Aguas Calientes donde estamos trabajando con otro equipo de técnicos; también lo estamos haciendo en Ciudad Perico y en Libertador General San Martín, es decir estamos trabajando fuertemente en todo el territorio provincial”, concluyó.

Agradecimiento y reconocimiento

Por su parte, el Intendente Vasile destacó la importancia de la entrega, “ya que desde hace mucho tiempo venimos esperando este momento, sobre todo porque estamos dando solución a los problemas de la gente de Santa Clara.”

“Gracias a Dios hoy pudimos entregar estas obleas a todas estas familias que realmente lo necesitan y también debo dar gracias al trabajo efectivo que están llevando a cabo los técnicos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron obras en la Escuela Técnica Nº 1 de Palpalá

Jue Ago 30 , 2012
Jujuy al día® – El Viceministro de Educación de la Nación, licenciado Jaime Perczik, junto al titular de la cartera educativa provincial, licenciado Rodolfo Tecchi, encabezaron el acto de inauguración de obras en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “General Savio” de la ciudad de Palpala. En primer lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes