Septuagenario resultó herido tras ser atropellado en Barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un hombre de 70 años tuvo que ser internado ayer en horas de la mañana en el hospital Pablo Soria luego de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de calles Gorriti y Campero, donde fue embestido por un automóvil. Peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias del caso a fin de determinar las causas del  hecho.

A la hora 9:10 de ayer, un llamado telefónico anónimo alertó al personal policial sobre un accidente de transito ocurrido sobre la calle Campero. Una vez en el lugar se confirmó lo anticipado, ya que en el suelo yacía un hombre que momentos antes había sido embestido por un auto Toyota Corolla, el cual era conducido por una mujer.

Como consecuencia de ello la victima fue atendida por el personal del Same y semi consiente fue trasladada hasta la  guardia del hospital Pablo Soria donde se dispuso su internación de manera preventiva.

Por otro lado, la otra protagonista y dueña del automóvil fue identificada por la policía, a fin de que se inicie los tramites de rigor. Por último, uniformados de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor a fin de determinar las causales del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a comedores infantiles

Jue Ago 30 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social informó que hasta el viernes 31 de agosto se abonará la cuota correspondiente al mes de julio del presente año a todas las instituciones que forman parte del programa “Comedores Infantiles”. Asimismo se aclaró que sólo se pagará a aquellos comedores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes