Secuestran un automóvil que circulaba con documentación falsa

Foto de archivo

Jujuy al día® – Policías del  Cuerpo de Policía Caminera secuestraron el miércoles un automóvil Renault 9, cuyo conductor circulaba con un certificado de revisión técnica vehicular (RTV) y una oblea plástica falsificada.

El procedimiento, que se registró en horas de la mañana del miércoles, alrededor de las 10:00 aproximadamente, tuvo lugar en un puesto volante ubicado en la ruta provincial 1, entre la localidad de Rió Blanco y la ciudad de Palpalá.

Con el fin de sacar circulación a automovilistas en estado de ebriedad y detectar otras contravenciones, el personal del Cuerpo de Policía Caminera instaló un puesto de control volante en el  ingreso a la localidad de  Río Blanco.

En esas circunstancias cuando promediaba la hora 10:00, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Renault 9. En el cual se constató que la oblea de la RTV y el certificado del mismo tenían características de haber sido falsificados.

Ante ello se procedió a la demora del rodado y del conductor para ser conducidos hasta la Brigada de Investigaciones de Pálpala donde se inició las actuaciones de rigor correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi una veintena de demorados tras operativo de seguridad en Zona Sur

Jue Ago 30 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del operativo de seguridad y prevención por los barrios de la zona sur, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con el Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de 19 jóvenes, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes