Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ELSA MACHACA, de 16 años de edad, con domicilio en Finca Bustamante Ruta 9 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 26 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con60 centímetrosaproximadamente, tez blanca, cabello corto color castaño, con la particularidad que tiene un lunar en su mejilla lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul marino, saco color celeste de mangas rayadas y calzaba zapatillas color blanco. La protagonista llevaba consigo una cartera color blanca con verde de tela.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta joven podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran un automóvil que circulaba con documentación falsa

Jue Ago 30 , 2012
Jujuy al día® – Policías del  Cuerpo de Policía Caminera secuestraron el miércoles un automóvil Renault 9, cuyo conductor circulaba con un certificado de revisión técnica vehicular (RTV) y una oblea plástica falsificada. El procedimiento, que se registró en horas de la mañana del miércoles, alrededor de las 10:00 aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes