El Frente de Gremios Estatales anunció medidas de fuerza en repudio a la propuesta del gobierno provincial

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, representante del Frente de Gremios Estatales, encabezados por el secretario general del SEOM, Carlos Bejarano y la secretaria general de ATSA, Yolanda Canchi, confirmaron que el  jueves y viernes de la próxima semana, comenzaran con un plan de lucha a nivel provincial en repudio a la propuesta de recategorizacion presentada por el gobierno.

Carlos Bejarano manifestó que “rechazamos la maniobra del gobierno de querer dividir a los gremios porque la propuesta que dio fue dar categoría a algunos y a otros no”, y agregó que “los municipales no recibirán categoría alguna y los trabajadores del estado algunos solamente, queriendo dividir a los trabajadores, pero la presencia de los compañeros acá demuestra que no vamos caer en esta maniobra”.

Por su parte, Yolanda Canchi, en declaraciones exclusivas a JUJUY AL Día® manifestó que “el gobierno ha tomado como positiva la reunión de ayer, porque el gobierno transmitió lo que quería transmitir, pero lo esencial para nosotros no fue trasmitido, no hubo una propuesta concreta de recategorizacion, por ello personalmente tomó como que la reunión ha fracasado, porque cuando uno va  en busca de algo como un proyecto de recatgorizacion y no lo encuentra, no lo dicen y no lo explican, vemos que no hemos avanzado lo suficiente a pesar del tiempo transcurrido”.

Asimismo anticipó a nuestro medio como será la modalidad de las medidas en el sector de la sanidad, expresando que “en nuestro sector la modalidad será paro con asistencia, respetando las guardias  mínimas y retiro a partir de horas 8 tanto en capital como en el interior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de especialización: “Constructivismo y Aprendizaje”

Jue Ago 30 , 2012
Jujuy al día® – A.P.PA.Ce. tiene el gusto de invitarlos a participar del Curso de especialización: “Constructivismo y Aprendizaje”, a cargo del Dr. Mario Carretero, docente de diversas universidades del país y el exterior, actualmente ejerce su profesión en la FLACSO. Este Curso está destinado a Docentes de todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes