Casi una veintena de demorados tras operativo de seguridad en Zona Sur

Jujuy al día® – En el marco del operativo de seguridad y prevención por los barrios de la zona sur, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con el Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de 19 jóvenes, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por el sector y al secuestro de una motocicleta por falta de documentación del rodado. Los protagonistas fueron trasladados a distintas dependencias, donde quedaron alojados preventivamente.

Los dispositivos de seguridad se desplegaron durante la noche del miércoles, estando a cargo de efectivos de los citados cuerpos especiales contando con el apoyo de varias unidades móviles y cinco parejas de policías motorizados quienes realizaron recorridos por arterias de los barrios San Pedrito y San Francisco de Alaba de la zona sur.

Como resultado del operativo que finalizó minutos antes de la medianoche, se procedió a la demora de varias personas que transitaban observando en actitud sospechosa las viviendas del sector, por lo cual (09) nueve jóvenes fueron alojados en el ámbito de la jurisdicción del Destacamento San Francisco de Álava, (06) seis en la sede dela Seccional Sexta, en tanto que el resto de los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta,  quedando todos en las respectivas dependencias alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Cabe acotar que personal interviniente en momentos que se hallaba realizando recorridos por la intersección de calles Toquero y Cerro Centinela advirtió la presencia de un motociclista, por lo que al detenerlo y solicitarle la documentación correspondiente del rodado, esta persona no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar y tampoco contaba con la documentación solicitada por lo que se procedió al secuestro preventivo del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició encuentro de educación ambiental para docentes

Vie Ago 31 , 2012
Jujuy al día® – Ayer inició el segundo encuentro de capacitación docente denominado “Educación Ambiental como eje transversal, un proceso de construcción colectiva”, organizado por la Secretaría de Gestión Ambiental y el Ministerio de Educación de la Provincia. Presidieron el acto el Ministro de Educación, Rodolfo Tecchi y el Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes