Rentas realizó el sorteo “Ayuda a construir tu carroza” edición 2012

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el día martes 21 de agosto, ante la presencia del Escribano Público del Gobierno de la Provincia, se realizó el sorteo del subprograma de educación tributaria “Ayuda a Construir tu Carroza”, el cual se encuentra reglamentado a través de la Resolución N°98 del Ministerio de Hacienda de la Provincia. Lanómina de ganadores se encuentra disponible en la página web del Organismo www.rentasjujuy.gob.ar

Los colegios que desfilan con carrozas o carruajes durantela Fiesta Nacionalde los Estudiantes debieron presentar sobres conteniendo tickets o facturas válidos para participar del sorteo. Entre todos los participantes lograron recolectar un total de 476.000 comprobantes válidos.

El monto de los premios van desde $3.000 hasta $7.500, para los dos grupos: Capital e Interior dela Provincia. Esospremios se traducen en órdenes de compra de materiales e insumos, que son necesarios para la construcción y que son adquiridos por el Organismo en comercios con situación fiscal regular.

Cabe recordar que el objetivo principal de dicho subprogramaes instalar elsentido social de los impuestos y el hábito de solicitar comprobantes de pago, como así también contribuir a conocer los requisitos del régimen de participación.

Para mayorinformación, los interesados podrán acercarse personalmente ala Dirección Provincialde Rentas, sito en calle Lavalle N° 55 de nuestra ciudad Capital, y dirigirse ala División Comunicación/Departamento Contable o comunicarse telefónicamente al número 4 221383 interno 28/35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de cocina para celíacos

Mié Ago 29 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Sociala través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, brindará el jueves 30 de agosto, un taller de cocina destinada a las personas celíacas. El objetivo del taller es capacitar a los beneficiarios del programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos en la elaboración […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes