Circuito Nacional de Teatro – Jujuy 2012: «LOPATOLÓGICO» Visto de cerca nadie es normal!

Jujuy al día® – El Instituto Nacionaldel Teatro y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia ,tienen el agrado de invitar a la comunidad a presenciar el Circuito Nacional de Teatro , Festival de Jujuy en el Bicentenario del Éxodo Jujeño , hacía el Bicentenario de la Independencia en la tercera presentación. «Lopatológico»  este Jueves 30 de Agosto a las 22 hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo.

Cirulaxia Contra-ataca, reconocido grupo de teatro que en ediciones anteriores del Circuito nos acompañaron con la obra «Desastres» esta vez nos traen una propuesta diferente pero sin dejar de lado la risa y las historia intrépidas y desopilantes. En esta oportunidad la obra cuenta la historia de un amor que se escribe con sangre. Lola y Lorenzo, son sus protagonistas, interpretados por Elena Cerrada y Gastón Mori, Ella se presenta a declarar sobre una matanza protagonizada, y mientras se intenta resolver el caso policial va pasando revista a su propia vida tratando de comprender porqué el amor se convierte a veces, en dos personas condenadas a enloquecerse una a la otra.

Con una escenografía austera y maleable construyen un departamento de soltero, un balcón y una puerta por la que el vecino Lorenzo entra y no sale nunca más. Una voz en off que hace a la vez de comisario interrogando a Lola y un pato embalsamado completan el elenco en escena. Dos perdidos que se buscan en sí mismos y se encuentran. Dos pacientes impacientes que sólo buscan enfermarse un poco más. Dos desencuentros en un mismo edificio, en una misma boda, en una misma postal. Dos historias y una sola. Una obra para entender al amor, si se pudiera hacer tal cosa.

La invitaciónes entonces paraeste Jueves 30 de Agosto, a las 22 hs. y en el Teatro de la Vuelta del Siglo, cabe destacar que las entradas se pueden conseguir en el Teatro Mitre de18 a20:30 hs. (para esta obra como para las obras siguientes), y el precio de las mismas es de $10.-, para más información se creó un blog, el mismo cuenta con los días, horarios y detalles de todas las obras que forman parte del Circuito en nuestra provincia , el mismo es: http://www.circuitonacionaldeteatrojujuy2012.blogspot.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner se reunió con Abal Medina: Repasaron agenda común entre Jujuy y Nación

Mié Ago 29 , 2012
Jujuy al día® – El jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional, Juan Manuel Abal Medina, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno al gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner. Según se informó oficialmente, Abal Medina y Fellner sostuvieron un «encuentro de trabajo» en el que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes