Dos motociclistas resultaron heridos al embestir la parte posterior de un automóvil

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, una pareja que viajaba en motocicleta, ambos sin casco, debió ser auxiliada por los paramédicos del Same, cuando en un tramo dela calle Dorrego protagonizara un  accidente de transito con un automóvil.

En circunstancia que la motocicleta, con la joven pareja abordo, viajaba en dirección al casco céntrico por calle Dorrego, por causas que se trata de establecer, en un momento la rueda delantera de la moto “tocó” el paragolpe de un auto que circulaba delante de ellos y como consecuencia de esto, los jóvenes perdieron el equilibrio y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo ambos heridas de consideración. Minutos después el Same trasladó a los jóvenes  hasta la guardia del Hospital Pablo Soria para recibir las curaciones del caso.

Las víctimas y el conductor de la moto fueron identificados por policías de la comisaría seccional segunda, tras lo cual dieron inicio a las actuaciones de  rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer resultó herida al ser atropellada por una motocicleta

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones de distinta consideración luego que un motociclista la atropellara  en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta capital. El hecho, cuya investigación está a cargo de los efectivos dela Seccional Segunda, ocurrió durante la noche del lunes. El personal policial actuante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes