Doctorado en Ciencias Sociales: se encuentran abiertas las inscripciones para el modulo “Teoría y Metodología de la Antropología”

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el módulo, “Teoría y Metodología de la Antropología” correspondiente al primer ciclo de la carrera, dictado por el Dr. Juan Pablo Ferreiro y el Dr. Federico Fernández. Se informa también a los interesados que pueden cursarlo como curso de postgrado.

El mismo se desarrollará del 03 al 07 de septiembre en horarios de mañana y tarde, en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad. Por informes dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; llamar al 4-237946 o consultar a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciativas inéditas del programa Igualdad Cultural

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – El espectáculo musical que ofrecerá esta noche Gustavo Santaolalla en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, forma parte de un ciclo enmarcado en el Plan Nacional Igualdad Cultural, que apunta a igualar con ese tipo de iniciativas la posibilidad de acceder a estaciones artísticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes