Taller de Oratoria y Expresión Corporal destinado para adolescentes

Jujuy al día® – A través del Programa Integral de Adolescentes, a cargo de Matías Rivera, dependiente de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se brindará una capacitación sobre Oratoria y Expresión Corporal, mañana martes 28 de agosto, a partir de las 16 hs, en las instalaciones del colegio Pablo Pizzurno, ubicado en La Rioja 1970, barrio Cuyaya. En tanto, cabe mencionar que el mismo está destinado a alumnos que se preparan para el Modelo de Naciones Unidas de la OAJNU.

Se trata de estudiantes de las siguientes instituciones: Pablo Pizzurno; Nueva Generación; El Salvador y Escuela Municipal Maestra Marina Vilte. Así también se informa a la comunidad en general que cualquier institución que necesite de este curso, puede comunicarse a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, al teléfono: 4020216 o personalmente a la dirección ubicada en Bustamante 84.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó un convenio para promocionar a San Salvador de Jujuy internacionalmente

Lun Ago 27 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Intendente de Palpalá, Alberto Ortiz, firmaron un convenio con el Presidente de la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos, DiputadoMiguel Morales, con el fin de promocionar a la provincia jujeña en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes