Comenzó la vacunación casa por casa

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy realiza una campaña de vacunación domiciliaria en el Área Programática N° 1 con el fin de completar los esquemas pendientes del Calendario Nacional de Vacunación.

La campaña comenzó hoy, el lunes 27, y finalizará el viernes 7 de septiembre. Los horarios de la misma serán a partir de las 8 y se extenderá hasta las 18.

Las zonas que se visitarán pertenecen al área Programática N° 1; sub áreas 3 y 4, que comprenden los barrios San Cayetano,Mariano Moreno, Lujan, Santa Rosa, Coronel Arias, San Guillermo, San Francisco de Alaba, 12 de Octubre, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Villa las Rosas, 67 Viviendas, 126 viviendas, 192 Viviendas, 128 Viviendas, 249 Viviendas, 570 Viviendas, 176 Viviendas, Santa Rita, 820 Viviendas, 198 Viviendas, 4 de Agosto, 16 de Mayo, 100 Viviendas, Agua de los Andes, El Arenal y Malvinas.

El Ministerio de Salud recuerda a la población que es necesario poseer el certificado de vacunación a fin de saber que inmunización falta colocar para completar el Calendario o iniciarlo.

One thought on “Comenzó la vacunación casa por casa

  1. Uffff, el único caballito de batalla del Ministerio de Salud y sus funcionarios. Tienen una unineurona direccionada, creen que las vacunas solucionan hasta un tumor cerebral. Todo lo demás , bien, gracias, sin médicos, sin enfermeras, sin administrativos y sin materiales.Ah, el Ministro turista de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospitales de la provincia recibirán donaciones por parte de la fundación Banco Nación

Lun Ago 27 , 2012
Jujuy al día® – Se trata del Hospital Maimará y del Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá, que a través de gestiones realizada por la Senadora Nacional Liliana Fellner, recibirán un Electrocardiógrafo y un Ecógrafo Dopler 3D, respectivamente. La fundación del Banco Nación donará a los Hospitales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes