Arrestado tras persecución policial

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, que en complicidad con otros sujetos, agredió físicamente con intenciones de robo a una pareja cuando transitaba por un sector del barrio Los Naranjos. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se registró en las primeras horas del domingo, alrededor de la hora 5:40 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por las arterias del mencionado sector barrial.

En circunstancias que se encontraban circulando por un tramo de la avenida Italia, fueron alertados por un matrimonio, manifestando que minutos antes fueron interceptados por un grupo de jóvenes, quienes intentaron sustraerles sus pertenencias de valor, siendo agredidos físicamente y lesionados con un arma blanca al oponer resistencia.

Ante esta situación el personal policial, contando con las características físicas de los agresores, de inmediato desplegaron un operativo de rastrillaje por el lugar, y de esta manera lograron individualizar a los agresores a cuadras del lugar, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo cual los policías salieron en persecución de los inculpados, dando alcance a uno de ellos en proximidades de un establecimiento educativo, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de esto se pidió la colaboración de la unidad móvil, en el cual se procedió al traslado del inculpado hasta la sede de la Seccional 1ª, una vez allí fue identificado como SOH. de 23 años de  edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe señalar que el damnificado fue trasladado al Hospital Pablo Soria, siendo examinado por un facultativo médico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que la víctima presentaba una herida de arma blanca en la mano derecha, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Magistrados de Jujuy recibieron mejoras salariales y jubilatorias

Lun Ago 27 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Colegio de Magistrados de Jujuy, Daniel Alsina, se refirió a las mejoras salariales y jubilatorias que han recibido los jueces de nuestra provincia. Señaló que, tras las mejoras jubilatorias, 5 miembros de la justicia jujeña ya se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes