Intentó escapar luego de un accidente de transito

Jujuy al día® – El conductor de un automóvil quedo internado en la guardia del hospital Pablo Soria, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por una arteria del casco céntrico la madrugada de hoy. En el hecho intervinieron efectivos de la seccional 1era como así también los paramédicos del same.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1era. luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida 19 de abril, a la altura de la intersección con la calle Lavalle, partieron de inmediato al lugar mencionado a fin de constatar la situación.

Una vez en el lugar los policías se encontraron con uno de los rodados protagonistas, tratándose de un automóvil Fiat Uno (remis), el cual era conducido por un hombre de 42 años, el cual al m omento del accidente se encontraba solo, sin pasajeros.

Por causas que se trata de determinar el remís fue colisionado por un automóvil Hunday de color rojo en el que viajaba una pareja. El cual luego del accidente se dio a la fuga.

De inmediato se irradió un alerta sobre la situación, lo cual posibilitó que el segundo rodado sea interceptado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla en un sector del barrio Mariano Moreno.

Cabe señalar que el conductor del remis fue asistido por los paramédicos del SAME, quienes brindaron las primeras atenciones a la víctima, para luego trasladarla al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven recibió un disparo tras forcejear con unos ladrones para evitar que robaran su motocicleta

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer un joven hombre, con ayuda de vecinos, logró evitar que le robaran su motocicleta aunque recibió un disparo de arma de fuego en una de sus manos. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes