Inauguración de obras en Vinalito

Jujuy al día® – En el marco de las fiestas patronales en honor a San Roque, se inauguraron las obras de refacción de la sede comunal de Vinalito. En la oportunidad, fueron entregadas las carpetas técnicas de los mejoramientos habitacionales del Programa Federal “Mejor Vivir”.

Luego de los actos centrales de la fiesta patronal, el Comisionado Municipal de Vinalito, José Acuña y el Vocal Técnico del IVUJ, Arlando Flores, recorrieron las instalaciones de las oficinas de la Comisión Municipal.

En la oportunidad, el Vocal Técnico dijo que era una satisfacción el poder hacer entrega de las resoluciones de adjudicaciones de las obras del Programa Federal “Mejor Vivir” a 14 familias de la zona.

El funcionario ponderó el trabajo llevado a cabo por el jefe comunal de Vinalito y aseguró que el trabajo conjunto de los municipios mancomunadamente con las instituciones en beneficio de los jujeños, es uno de los objetivos trazados por el Gobierno provincial. Mostró su satisfacción de ver como las instituciones transitan el mismo camino unidos por la solidaridad y el trabajo y subrayó que eso sin lugar a dudas, brindará resultados exitosos para concretar todos los lineamientos que propone el Gobernador Fellner en bien de la comunidad, para poder hacer una Provincia grande, que sea el orgullo de todos.

En tanto, José Acuña dijo que esas importantes obras consistentes en pintura, reparación del techo, cambio y reposición de vidrios, remplazo de aberturas y mejoras en la instalación eléctrica, que se realizaron para mejorar la atención y el normal desenvolvimiento de las tareas habituales del personal de la Comisión Municipal, solo pudieron hacerse gracias al respaldo y confianza puesto en su gestión por parte del Directorio del IVUJ.

El jefe comunal sostuvo que el objetivo es el de llevar bienestar al pueblo y comunidad de Vinalito al tiempo que renovó su compromiso de seguir gestionando para que Vinalito sea más grande y próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Barrionuevo “La oposición hace campaña por la reelección de cristina”

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – El senador nacional Dr. Walter Barrionuevo, aseguró tras los últimos comportamientos, declaraciones y actitudes de la oposición, que es claro advertir que son ellos mismos los que hacen campaña por la re-elección de Cristina Fernández de Kirchner. “Uno se pone en el lugar de la gente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes