Frente al Club Parque Roca: homenaje a Glorias Deportivas Jujeñas: Hugo “Pajarito” Conde

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli”, en el marco de un emotivo acto  junto a vecinos, familiares, amigos y funcionarios municipales, realizó un homenaje a Hugo Cid Conde, quien trascendió el deporte y hoy sigue reflejando sus valores y virtudes, contribuyendo con la alegría de la comunidad, en otros ámbitos, como lo es la comunicación.

Hugo Cid “Pajarito” Conde fue una gran figura deportiva que vistió con orgullo y pasión la camiseta del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, lugar donde dejó sus huellas en la historia del club, ya que se desempeñó con gran talento durante su carrera deportiva, tanto dentro como fuera de la cancha.

Debido a esta exitosa trayectoria, el pasado lunes 20 de agosto en horas de la tarde, frente a las instalaciones del Club Parque Roca, del cual él fue cofundador, se develo una gigantografía con su imagen, un justo y merecido homenaje realizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este marco, el Intendente Jorge sostuvo que “hoy, con gran felicidad, estamos realizando un homenaje a un extraordinario deportista y a un gran ser humano, como lo es Hugo Conde, mi maestro a quien respeto y quiero tanto”.

“Hugo Conde, es un ejemplo en distintos ámbitos de la vida y en esta oportunidad, le realizamos un homenaje como deportista Jujeño. En tanto, esperamos seguir con este programa de homenajes, ya que es importante que los jóvenes deportistas y, la sociedad en su totalidad sepan y reconozcan quiénes son, ya fueron las figuras que hicieron grande al deporte en Jujuy”, dijo Raúl Jorge.

Por su parte, Hugo Cid “Pajarito” Conde,  muy emocionado, acompañado por sus familiares y amigos, dijo “en primer lugar, me preguntaba a mí mismo si me merezco esto, lo pensé, lo analicé, y cuando vi que vino tanta gente, tantos amigos, pensé que a lo mejor sí me lo merecía. También, espero que esto siga, ya que es un gran homenaje, lo agradezco y lo vivo intensamente feliz”.

Cabe destacar la encomiable iniciativa del periodista Fernando Calveti, quien hizo todo un trabajo de relevamiento de las ‘Glorias del deporte jujeño’, permitiendo ubicar los barrios que formaban parte sus vidas cotidianas, este homenaje al deporte jujeño a través de unos banners especialmente confeccionados, que reflejan un vínculo directo de los grandes deportistas con sus barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de obras en Vinalito

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las fiestas patronales en honor a San Roque, se inauguraron las obras de refacción de la sede comunal de Vinalito. En la oportunidad, fueron entregadas las carpetas técnicas de los mejoramientos habitacionales del Programa Federal “Mejor Vivir”. Luego de los actos centrales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes