Frías aseguró que las obras en la provincia “están en marcha y con un buen ritmo de ejecución”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Infraestructura y Planificación de la provincia, Fernando Frías, aseguró que las obras que se realizan en la provincia están en plena marcha y que espera que en breve se puedan reiniciar las obras del tramo de ruta 9, desde el puente Paraguay a Yala.

Respecto a las obras que se realizan en Jujuy, el ministro Fernando Frías manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “todas las obras están en marcha y con buen ritmo de ejecución. Tenemos la maternidad del Hospital de Niños en la que se está trabajando normalmente con un buen ritmo; las obras en el Colegio Nacional están encaminadas y pretendemos terminarlo para septiembre. En cuanto a la Terminal está prácticamente terminada, estamos trabajando en las obras de los accesos, que son obras importantes por la magnitud que tienen, esperamos que el mes que viene estén terminadas y va a estar en condiciones para que el gobernador disponga la fecha de inauguración”.

Además señaló “también hemos estado trabajando en otras obras importantes para la ciudad como el mejoramiento de los edificios históricos como la ENET 1, el ex IPPS, el Hogar San Antonio, el Buen Pastor, la Secretaria de Turismo. En sí, el ritmo de obra está siendo normal, aunque con algunas dificultades en ejecución de la obra de la doble vía puente Paraguay- Yala, en las que estamos tratando que en breve podamos reiniciarlas”.

Asimismo se refirió a una de las obras planificadas para el año 2013, expresando que “siempre tenemos posibilidades para realizar obras, una de ellas será sobre ruta 1 de Jujuy a Palpalá, que el año que viene se va a estar ejecutando. Se están terminados los estudios técnicos y  estamos viendo la liberación de la traza para ver si el año que viene podemos empezar a ejecutarla, ya que es una obra muy importante para Jujuy y para la ciudad ya que hay una importante conexión entre San Salvador y Palpalá”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 2 sujetos por atacar a un efectivo de la policía para robarle

Sáb Ago 25 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en la esquina de las avenidas Gobernador Tello y Almirante Brown, luego de que en complicidad con otros cuatro atacaran a golpes a un efectivo policial para despojarlo de sus pertenencias. Los causantes fueron posteriormente arrestados y trasladados a la sede de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes