Detienen a un arrebatador de celular

Jujuy al día® – Un joven quedó alojado en calidad de demorado en la Comisaría del barrio San Pedrito, luego que en compañía de un secuaz arrebatara el celular de una mujer que caminaba por la avenida Libertador, cerca de la esquina con Almirante Brown.

El ilícito se  produjo el jueves alrededor de la hora 22:00, cuando  la  víctima, identificada como Maria P., miraba la vidrieras del lugar los inculpados se le acercaron y luego de amenazarla lograron arrebatarle le celular.

Cuando los delincuentes se daban a la  fuga, la damnificada pidió auxilio a un remisero que presenció el ilícito y con la colaboración de otros transeúntes pudieron demorar a uno de los ladrones.

Acto seguido efectivos de la Seccional sexta se presentaron en el lugar y procedieron a arrestar al malhechor. Actualmente la guardia policial intenta identificar al cómplice quien aparente mente tendría el celular robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vándalos rompieron y robaron el sable del nuevo monumento a Manuel Belgrano

Sáb Ago 25 , 2012
Jujuy al día® – Durante los festejos del Bicentenario, y a 2 días de ser inaugurado, inescrupulosos rompieron y robaron parte del sable del nuevo monumento a Manuel Belgrano ubicado a las afueras del Complejo Cultural que lleva su nombre, ex Vieja Estación. Pocas horas después de su inauguración, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes