Proyección del Mapping en la fachada del nuevo Complejo Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – Una vez finalizado el acto en Plaza Belgrano, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la comitiva de autoridades nacionales, provinciales y locales acompañados del calor y el júbilo de la gente que colmaba las calles, se dirigieron a los predios del nuevo Complejo Cultural Manuel Belgrano, Ex Vieja Estación, donde allí los esperaba la proyección del Mapping, sobre la fachada del edificio.

Miles de personas, asistieron a este evento sin precedentes en la provincia donde niños y grandes pusieron observar una proyección audiovisual en 3D con un gran despliegue técnico y tecnológico que en esta ocasión representó aquella gesta heroica del pueblo jujeño un 23 de Agosto.

Todos los presentes se asombraron y emocionaron con la proyección que permitió a chicos y grandes ser parte de un momento único en los festejos de los 200 años del Éxodo Jujeño. Posteriormente se invitó a todo el pueblo a ingresar a la fiesta de los tradicionales Hornitos 2012.

Al finalizar, el Intendente Jorge afirmó emocionado “desbordados de gentes, pero felices de haber cumplido un objetivo. Creo que junto al trabajo de Gobierno podemos decir que tuvimos un Bicentenario como se merece nuestro pueblo”.

Destacó también el Intendente de la ciudad “creo que permanente lo que hay destacar es la voluntad de seguir construyendo, tenemos muchísimas cosas que mejorar como ciudad y como gobierno y, si nos despojamos de miserias, mezquindades y trabajamos con solidaridad y humildad como nos enseño el Gral. Belgrano, seguramente este pueblo tiene futuro”.

Para agendar:

Hoy realizará nuevamente la proyección del Mapping sobre la fachada del nuevo Complejo Cultural Manuel Belgrano, Ex Vieja Estación, a las 20:30 horas y a las 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 24 , 2012
Jujuy al día® – Establecer paradero: JUSTO VILTE, de 79 años con domicilio en la calle Caseros del barrio 20 de Junio, falta de su domicilio desde el 21 de agosto del corriente año. El protagonista tiene una estatura de aproximadamente un metro con 60 centímetros, es de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes