Para Alfonsín con la estatización de Ciccone se está buscando “dilatar en el tiempo el conocimiento de la verdad”

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Diputado Nacional porla UCRde la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín brindó un panorama político de la actualidad de nuestro país y se refirió al proceso de estatización de la ex Ciccone.

Al referirse al panorama y situación política dela Argentina, Ricardo Alfonsín manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “estamos viviendo momentos difíciles y empiezan a notarse las consecuencias de los errores cometidos durante estos años, de la acumulación de inconsistencias, que fueron disimuladas con el transcursos del tiempo y en la actualidad empiezan a advertirse las consecuencias”.

Además señaló que “a pesar de todo el mundo sigue siendo todavía, gracias a Dios, muy favorable parala Argentina, no tanto como antes pero sigue siendo muy favorable, razón por la cual si el gobierno se dispone a hacer algunos cambios, algunas  rectificaciones, podremos superar los problemas que genera el enfriamiento de la economía, los riesgos del desempleo, la inflación, la perdida de competitividad de algún sector económico, así podremos enfrentarlo sin demasiado sobresaltos”.

“Espero que se actúe con responsabilidad, racionalidad y con humildad, porque solamente nos acercamos  a la verdad cuando dialogamos y escuchamos la opinión de los demás, no  cuando uno se siente dueño de la verdad y nunca está dispuesto a escuchar al otro”, sostuvo Alfonsín.

Asimismo, el legislador nacional, se refirió a la expropiación  de la ex Ciccone, y expresó que “esto no es mas de lo que todo el mundo piensa, nada mas que una decisión que tiene por objeto generar algunas condiciones que permita dilatar en el tiempo el conocimiento de la verdad, pero todo el  mundo lo sabe y reclama que se conozca qué es lo que ha ocurrido con esta cuestión. No es un asunto que deje indiferente a los argentinos y si no actúan de manera responsable  y facilitando el conocimiento de la verdad van a pagar las consecuencias también en términos electorales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendente “Chuli” Jorge: “tuvimos la posibilidad de vivir un Bicentenario que no olvidaremos jamás”

Vie Ago 24 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, participó de los actos centrales desarrollados en el marco de la conmemoración al 23 de agosto, en una fecha tan especial como lo es el Bicentenario del Éxodo Jujeño. En este marco, el Intendente Jorge expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes