Detenido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – El miércoles, personal policial del Destacamento San Francisco de Alaba procedió a la detención de un joven que en complicidad con otros sujetos, sustrajo pertenencias de valor a un adolescente cuando caminaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 17:10 aproximadamente, tras lo cual un joven se hizo presente en la guardia de prevención del citado destacamento, manifestando que había sufrido un hecho de robo, siendo despojado de sus pertenencias de valor.

En circunstancias que se encontraba transitando por la intersección de las calles Telui y Simón Bolívar, a la altura de una plaza del mencionado sector barrial, fue interceptado por tres sujetos, uno de los cuales extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y se la colocó en el cuello, mientras el resto de los agresores aprovecharon la oportunidad para despojarlo de su teléfono celular, una suma de dinero en efectivo y el par de zapatillas que calzaba, para luego darse a la fuga e ingresar a  dos domicilios ubicados a una cuadras del lugar donde se produjo el hecho delictivo.

Ante esta situación el personal policial junto al damnificado en una unidad móvil, salió a la búsqueda de los malvivientes, en momentos que se encontraban por las inmediaciones de la esquina de la calle Carlos Gardel y la avenida Gobernador Tello, la víctima individualizó a uno de los inculpados cuando éste se hallaba en la vereda de un local comercial.

Tras un rápido accionar policial, se logró interceptar y reducir al causante en el lugar, siendo trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo en Poblado y en Banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Vie Ago 24 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes