Arrebatador de celular detenido

Jujuy al día® – Un sujeto de 22 años quedó arrestado en la Comisaría Seccional 6ª, luego de arrebatar el celular de una mujer en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen. El protagonista se encuentra a disposición de los requerimientos de la justicia por el delito de robo.

En circunstancias que un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla recorría  las calles del sector sur de la ciudad, como parte de los operativos de seguridad desplegados por los festejos del 23 de Agosto, alrededor de la hora 14:00, los efectivos que se encontraban en el mismo fueron advertidos por una mujer que en la esquina de Hipólito Irigoyen y Almirante Brown un sujeto  le arrebató el celular.

Por este motivo los policías salieron de inmediato en busca del delincuente, el cual pudo ser individualizado en la avenida Libertador y lo persiguieron tres cuadras, ya que el causante al advertir la presencia policial se dio a la fuga.

Luego de  ser arrestado y reconocidos por la  víctima, fue alojado en celdas de la comisaría sexta donde  fue identificado como Alfredo T. de 22 años, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner destacó la participación amplia de la ciudadanía en los festejos del Éxodo

Vie Ago 24 , 2012
Jujuy al día® – El Vicepresidente de la Nación, licenciado Amado Boudou, encabezó junto al Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, el tradicional desfile cívico, militar y gauchesco que se realizó sobre la Avenida General Savio. Estuvieron presentes además el Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes; Ministros del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes