Servicios municipales durante los feriados

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Mercados y Ferias, dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunica a la población en general que la atención al público en los mercados municipales: Central, Ex abasto, Santa Rosa y, Concentración y abasto, el día 23 de agosto será  de 7 a 13 hs. reanudando éstos,  las actividades comerciales el día viernes 24 en los horarios acostumbrados.

Teniendo en cuenta que el día jueves 23 de agosto, se conmemora un nuevo aniversario de la Gesta Heroica del Pueblo Jujeño, registrado en nuestra historia como el Éxodo Jujeño.

Servicio de transporte:

Desde la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a la comunidad en general, que el día 23 de agosto, feriado provincial, se reduce el servicio en sus frecuencias, similar al día domingo. En tanto, se solicita mantener presente a los conductores y peatones, las modificaciones .viales, previstas en el marco de las actividades por el Bicentenario del Éxodo Jujeño. Finalmente el resto de los días el transporte público se brindará normalmente.

Servicio de Higiene Urbana:

Desde la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunica que los servicios de limpieza y recolección se brindaran normalmente, ya que se trata de un feriado provincial. En tanto se les solicita a los vecinos respeten los horarios establecidos al sacar los residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan al pueblo jujeño a visitar los tradicionales “Hornitos” en la Vieja Estación

Jue Ago 23 , 2012
Jujuy al día® – En su quinta edición, la Feria de la Comida Regional quedó inaugurada en la noche del martes, por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge. Se desarrollará hasta el sábado 25 en las instalaciones de la ex Estación de Trenes, donde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes