Robo esclarecido y varios detenidos

Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través del personal de la División Robos y Hurtos, logró esclarecer el robo perpetrado en una sandwichería del barrio Mariano Moreno. El trabajo de los detectives permitió reunir elementos de prueba y sobre la base de estos se realizaron allanamientos en el mencionado sector barrial, procediéndose a la detención de seis personas y al secuestro de gran cantidad de los elementos sustraídos del local damnificado y otros que serían producto de otros hechos ilícitos.

El personal de la División Robos y Hurtos se abocó a la investigación del caso tras recibir la denuncia de la damnificada quien informo aspectos del robo sufrido en su local comercial (sandwichería) ubicada en el barrio Mariano Moreno, Al cual ingresaron desconocidos tras forzar los candados que aseguraban las puertas del lugar, apoderándose de un proyector de imágenes, un reproductor de DVDs , una garrafa, varios paquetes de cigarrillos y botellas de cerveza, entre otros elementos.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas por la Fiscalía de Investigación de turno como “robo” y tras reunir una serie de elementos de prueba y firmes indicios, el juzgado a cargo del doctor Jorge Álvarez Prado libro las correspondientes órdenes de allanamiento que se concretaron en viviendas del barrio Mariano Moreno.

Como resultado de estas medidas se procedió al secuestro de paquetes de cigarrillos –los cuales estarían relacionados directamente con el caso investigado-, como así también se procedió al secuestro de otros elementos: un equipo de luz de emergencia, un reproductor de DVDs, una notebook, teléfonos celulares, un mini compresor, una batería, un radiograbador, planchas, una afeitadora, una impresora, una cámara fotográfica digital y una bicicleta, entre otros elementos que serían producto de otros hechos ilícitos, los cuales se encuentran afectados actualmente a actuaciones de investigación penal preparatoria, a cargo de la Fiscalía de Investigación.

Cabe acotar que en los procedimientos también se procedió al arresto en primera instancia de seis personas, quienes quedaron alojadas en la unidad policial actuante por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los CDI recordaron el Éxodo Jujeño

Jue Ago 23 , 2012
Jujuy al día® – Autoridades y alumnos que concurren a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, conmemoraron ayer el Bicentenario del Éxodo Jujeño, con un acto que incluyó números artísticos y stands de productos artesanales. Los festejos se concretaron en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes