Hoy deliberan en Jujuy jueces de los máximos tribunales del país

Jujuy al día® – Jueces integrantes de los máximos tribunales de justicia de todo el país deliberarán hoy miércoles 22, en esta ciudad, en el marco de la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – JUFEJUS-.

Previamente, en conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño, los magistrados rendirán un homenaje a la Bandera Nacional de Nuestra Libertad  Civil, a partir de las 9.30 horas en Casa de Gobierno.

Luego se llevará a cabo la reunión con un extenso temario en el que se analizarán, entre otros aspectos, la situación institucional de cada jurisdicción y la ejecución de las políticas de incorporación de tecnología informática al sistema judicial.

La JUFEJUS es una entidad federal que preside el Dr. Luis Francisco Lozano, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos aires,  fue fundada en el año 1994 y  entre sus objetivos principales se cuentan el promover la capacitación continua de los integrantes del Poder Judicial, la participación activa en todo debate o construcción de proyectos de mejoramiento de la administración y gestión de la justicia  impulsando en tal sentido actividades tendientes a lograr una mayor productividad, eficiencia y desburocratización en la actividad de los organismos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista falleció tras chocar con una camioneta en La Almona

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista perdió la vida luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con una camioneta cuando circulaba por Ruta Nº 2, a la altura del paraje El Araucal de la localidad de La Almona. El hecho se produjo durante la noche del lunes, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes