En el Mitre: Celebrando el Bicentenario del Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a los turistas y a la comunidad en general, a participar de las actividades en conmemoración del Bicentenario del Éxodo que se realizarán en teatro Mitre.

Para el Jueves 23 de agosto a las 19hs se ofrecerá «Concierto Aniversario» en la sala mayor del Mitre, con entrada libre y gratuita. También el vienes 24 de agosto las 19 hs. continuará la propuesta de la UNJu con el espectáculo denominando “Sentimientos…, contados por el pueblo», a cargo del Ballet Universitario, dirigido por la profesora Ivana Batto. La obra relata los acontecimientos más trascendentes de la historia jujeña, contados por dos amigos, con la necesidad de dejar un legado a sus nietos y con la esperanza de trasmitirles que no es tarde para cambiar lo que se puede cambiar, cuando uno se decide.

El sábado 25 de agosto a las 19hs. se presentará el IX festival Solidario Cantando y Dando Jujuy» en el marco de los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño cuyo doble objetivo es promover la solidaridad conmemorando aquel pueblo heroico y la actividad coral en la provincia, como parte de un intercambio cultural con otros coros. Como entrada se invita a colaborar con útiles escolares, ropa, calzado, frazadas, alimentos no perecederos.

El 2 de septiembre próximo se recibirá en la Iglesia de Tilcara todo el material y la mercadería que será destinado para los niños de las escuelas de Abramayo, de Yala de Monte Carmelo y de Loma Larga (Departamento Tilcara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para celebrar todos juntos: en Jujuy los espera el “Menú Bicentenario”

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – Comienzan las actividades oficiales por la conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño: el acto central será el 23 de agosto, pero la agenda que hacen de Jujuy un destino imperdible durante toda la semana, una de las propuestas turísticas más relevantes es el “Menú Bicentenario”, programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes