Se capacitó a personal de seguridad vial de la provincia

Jujuy al día® – En el marco de las actividades de “Seguridad Vial” realizadas por la Coordinación de Protección Civil de la Provincia, se llevó a cabo una capacitación destinada a los inspectores de tránsito y personal vinculado a la fiscalización vial con el fin de potencializar el control de la seguridad vial en la comunidad.

La jornada estuvo presidida por el Coordinador de Protección Civil, Marcelo Nasif, y contó con la participación de dos capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Paulo Scarpellino y Marisa Porreca, quienes estuvieron a cargo del desarrollo del material didáctico e informativo.

En la oportunidad, los especialistas trataron temas referidos al conocimiento de la Ley, desarrollo de operativos, el uso correcto de los alcoholímetros y el trato correcto hacia el conductor, entre otros ejes de carácter operativo.

Al respecto, Nassif resaltó la tarea de los capacitadores y destacó la participación de las distintas dependencias ligadas a la protección vial y civil, entre ellos el equipo de seguridad vial de la policía y el personal de tránsito, no sólo de ciudad Capital, sino también de la ciudad de Palpalá, Perico y San Pedro, entre otras localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner se entrevistó con miembro de la cúpula de la Policía Federal de Jujuy

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner recibió al Superintendente Interior y Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina (PFA), comisario mayor Roque Luna, quien visita la provincia para cumplir tareas atinentes a la función. Tras el encuentro realizado en el Salón Fascio de la Gobernación, Luna refirió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes