Para descargar: se encuentra disponible el «Himno del Éxodo Jujeño»

Jujuy al día® – El grupo «Los de Jujuy» con la participación especial de la «Orquesta Infanto Juvenil» dirigida por Sergio Jurado, grabaron una nueva versión del «Himno del Éxodo Jujeño» que puede ser descargada de la página Web del Bicentenario.

Recientemente se realizó la grabación de la música del Himno al Éxodo, con la voz del grupo folclórico “Los de Jujuy” y la instrumentación a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil quienes realizaron la base del tema.

A ella se puede acceder desde http://bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar , ubicada a la derecha de la página en la sección «descargas», allí también está disponible material de interés especialmente para las escuelas e instituciones.

El autor del Himno al Éxodo, Manuel F. Corte reflejó en música la marcha del pueblo de Jujuy que se renueva en nuevas voces, «Nuestro canto en su honor ¡compañeros!, cantemos, cantemos canciones de amor, por nuestra bandera Belgrano creador ¡cantemos jujeños, un canto de amor»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se capacitó a personal de seguridad vial de la provincia

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las actividades de “Seguridad Vial” realizadas por la Coordinación de Protección Civil de la Provincia, se llevó a cabo una capacitación destinada a los inspectores de tránsito y personal vinculado a la fiscalización vial con el fin de potencializar el control de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes