Horario de atención de las oficinas de EJE SA para los días 22, 23 y 24

Jujuy al día® – Con motivo de Conmemorarse el Bicentenario de la Gesta del Éxodo Jujeño, y en adhesión al Decreto Provincial, emanado del Poder Ejecutivo, las oficinas y sucursales EJE SA, de capital einterior de la provincia, yel Centrode Pagos sito en calle Independencia N° 78 de nuestra ciudad capital, en la jornada del miércoles 22 de agosto atenderán al público hasta las 13:00hs.

El día 23 de agosto será Feriado Provincial, reanudando la normal actividad de la Empresa el día viernes 24 del presente mes.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron WiFi libre para turistas y jujeños en Plaza Belgrano

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de los festejos y conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño y atendiendo a las necesidades tanto de los visitantes como de los jujeños, se habilitó el libre acceso a Internet en la Plaza Belgrano, la Peatonal, el Parque San Martín de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes