Motociclista atrapado tras persecución

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto de 24 años, quien evadió un puesto de control vehicular ubicado sobre la avenida Bolivia, siendo perseguido por los policías por la zona del centro hasta el barrio Cuyaya, donde fue interceptado y arrestado, siendo conducido junto a su motovehículo hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

El procedimiento se concretó durante la tarde del sábado, a la hora 19:10 aproximadamente, en circunstancias en las que el personal del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando un operativo de control vehicular en la esquina de avenida Bolivia y Airampo, cuando se aproximó al lugar un motovehículo que evadió el puesto de control por lo que el personal policial salió en su persecución, extendiéndose la misma por la zona del Parque San Martín, la calle Patricias Argentinas y por otras arterias del casco céntrico, en algunas de las cuales circuló a contra mano, para luego dirigirse al barrio Cuyaya.

El personal policial no perdió contacto visual en ningún momento, y de este modo sobre la calle Gordaliza al 1700, se logró interceptar al individuo que se desplazaba en una motocicleta armada “tipo chopera”, con el tanque de combustible de color rojo.

El sujeto fue identificado como SP, de 24 años de edad, domiciliado en el barrio “El Chingo”, quien fue trasladado en un móvil hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a  disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del Himno al Éxodo Jujeño

Lun Ago 20 , 2012
Jujuy al día® – El próximo martes 21 de agosto se llevará a cabo la presentación oficial del Himno al Éxodo jujeño, proyecto que fue impulsado por el Departamento de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy. El acto se desarrollará en el Hall de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes