El ISSP se coronó campeón

Jujuy al día® – Días atrás el  equipo de fútbol del Instituto Superior de Seguridad  Pública, se impuso en el campeonato del Día de la Policía  luego de ganar al Departamento de Inteligencia Policial por una diferencia de 5 goles a 2.

Si bien el equipo del Departamento de Inteligencia  llegaba como favorito a ganar, el instituto de seguridad saco “chapa de grande” y jugó el partido de forma inteligente contradiciendo todos los pronósticos.

El cotejo se jugó en horas de la  tarde en el estadio de La  Tablada y los goleadores de esa jornada fueron los alumnos José Pascutini y Pablo Gina, con dos tantos al igual que José Jaramillo y un tanto del sub comisario Norberto Vargas.

El equipo ganador formó con el comisario general Marcos Condori, crio Manuel Vargas, crio Juan  Ortiz, sub crio. Norberto Vargas, sub crio. Angel Quispe, oficial principal Rene Tito, sargento 1ro. Julio Feijo, sgto. Salvador Gonzalez, cabo Marcos Luna, profesor Osvaldo Dileo, profesor Carlos Quispe, más diez alumnos del instituto. D.T. subcrio. Angel Quispe y Cuerpo Técnico sub. crio. Fernando Rufino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales se reunieron con el Ministro Insausti y mantienen las expectativas de alcanzar respuestas a sus reclamos

Dom Ago 19 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el secretario general de APUAP, Víctor Aramayo se refirió a la reunión mantenida con el Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Oscar Insausti, donde analizaron los problemas que atraviesan los profesionales de Jujuy, y en especial los del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes