Primera Marcha Evocativa Infantil y de familia se realizará el sábado 18 de agosto desde las 16 horas

Jujuy al día® – En el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dispuso la realización de la 1ra Marcha Evocativa Infantil y de Familia para Alto Comedero el sábado 18 de agosto desde las 16, y que se implementará todos los años para esta época.

Sobre el particular, desde la Delegación Municipal de Alto Comedero que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se invita a todos los interesados en tomar parte de la marcha recordatoria de la gesta de los jujeños, a realizar sus inscripciones en la Delegación, en los Centros de Participación Vecinal y Centros de Integración Comunitaria. Pueden hacerlo además a los TE: 4020179 y 4020488.

La concentración de delegaciones se efectuará en inmediaciones de las avenidas Snopek y Forestal, desde donde partirá la caravana rememorando el Éxodo Jujeño de 1812.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Glorias del Deporte Jujeño: Municipio homenajeó al “Rana” Valencia

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del homenaje que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene realizando a los deportistas jujeños, el  jueves fue el turno de Daniel “Rana” Valencia, otra “Gloria del Deporte Jujeño”, quien fuera el único jujeño campeón Mundial de Futbol. Del homenaje participaron el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes