La próxima semana deliberarán en Jujuy jueces de los máximos tribunales de justicia del país

Jujuy al día® – Jueces integrantes de los máximos tribunales judiciales de todo el país sesionarán  el miércoles 22 en esta ciudad, en el marco de una nueva reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de  Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Ju.Fe.Jus-.

Previo a las deliberaciones, en conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño, los magistrados rendirán un homenaje a la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil, a partir de las 9.30 horas en Casa de Gobierno.

Luego se llevará a cabo la reunión de Comisión Directiva de la Ju.Fe.Jus. en la que se analizarán, entre otros temas, la situación institucional de cada jurisdicción y la evolución tecnológica en el sistema judicial, especialmente en materia informática.

En concordancia, los días 21 y 22 del presente mes, se desarrollará el XIV Encuentro Anual de Responsables de Informática de los Poderes Judiciales de las República Argentina, en los salones del Ohasis Jujuy Hotel.

Durante las jornadas de trabajo, los profesionales informáticos debatirán acerca de las principales herramientas técnicas y desarrollos informáticos que cambiarán el funcionamiento del sistema judicial.

Entre los puntos sobresalientes del temario se destacan el debate sobre la seguridad informática, centro de información, sitios seguros, políticas de digitalización de expedientes y la exposición sobre el desarrollo programado íntegramente por el Departamento de Sistemas y Tecnología de la Información acerca del Sistema Integral de Gestión Judicial y Notificaciones Electrónicas utilizados en el Poder Judicial de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza el juicio por la desaparición de Luis Aredez

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal 2 de Jujuy comenzará hoy a tratar la causa por la desaparición de Luis Ramón Aredez, ex intendente de Libertador San Martín en la que está involucrado el dueño del Ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier. Se trata del expediente 93/11, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes