Distinguen a Jorge Eduardo Topp por su labor en la Plazoleta de los Ingenieros Agrónomos

Jujuy al día® – Reconocimiento que se realizó en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, a través de un emotivo acto presidido por las autoridades del Concejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros Agrónomos de Jujuy.

Así como el Ing. Jorge Eduardo Topp, actual Director de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recibió un diploma de “buena voluntad y por su permanente vocación de servicio y por haber desarrollado con orgullo este bello oficio con la naturaleza”, también fueron distinguidos los Profesionales Ingenieros Agrónomos Matriculados en el Consejo, que cumplieron veinticinco (25) años en la Profesión.

Tras finalizar el acto, Jorge Topp muy emocionado expresó que “es una distinción que me alegra intensamente y me incita a seguir trabajando profundamente por la profesión, por la gente fundamentalmente y agradecer a Dios que me inclinó a elegir la carrera de Ingeniero Agrónomo, para realizar acciones a favor del medio ambiente y para trabajar por la gente en la Dirección de Espacios Verdes del Municipio,  procurando una ciudad más limpia y un medio ambiente más sano”.

Al referirse al reconocimiento por su labor en la Plazoleta  de los Ingenieros Agrónomos, destacó que “durante mi gestión frente al Concejo Profesional, entre otras cosas queríamos revalorizar nuestra profesión, ponerla a consideración de la ciudadanía y así realizamos acciones, nos pusimos a trabajar desde nuestro Consejo junto a otras instituciones de la comunidad, y ya finalizando mi gestión e iniciando otra en la Dirección de Espacios Verdes, tuve la doble satisfacción en ambas instituciones,  de poder inaugurar la Plaza de los Ingenieros Agrónomos”.

Luego agradeció a las autoridades del  Concejo Deliberante de la ciudad, al Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge y al Arq. Aldo Montiel, “por el acompañamiento en este proyecto, porque ésa placita tiene gran importancia porque  tiene los implementos agrícolas, los primeros usados en ésta profesión”.

Finalmente, subrayó Topp, que “desde la Dirección a mi cargo, permanentemente estamos trabajando en toda la ciudad, cuidando los espacios verdes, especialmente en este período por los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño estamos en el  plan de mejora integral colocando plantines florales, podas de árboles, entre otras tareas”.

“Y mi llamado a la comunidad es: toda acción del Municipio será insuficiente si no contamos con la colaboración de la gente, pedirles que no destruyan, que construyan, que colaboren con la limpieza, con los riegos de los árboles y trabajemos por Jujuy”, resaltó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Top Race en la ciudad: espectacular exhibición del automovilismo de velocidad

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Una vez más San Salvador de Jujuy volvió a ser el escenario para disfrutar de la exhibición de los vehículos de la categoría Top Race, que tuvo lugar en la explanada de la Vieja Estación, durante la noche del miércoles. Participó de la exhibición el Intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes