Tres mujeres resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta cerca de Casabindo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, a pocos kilómetros de Casabindo, tres mujeres, dos de ellas oriundas de Buenos Aires, resultaron con heridas leves luego que la camioneta en la que circulaban, volcara.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 9:35 horas de ayer, en la localidad de Abra Pampa, sobre ruta 11, a dos kilómetros de Casabindo, cuando tres mujeres, dos oriundas de la provincia de Buenos Aires y una de nuestra capital, se dirigían hacia Casabindo a bordo de una camioneta Toyota Hilux, y por razones que son materia de investigación, la conductora, una mujer de 58 años, perdió el control del rodado y volcó.

Como consecuencia del accidente las mujeres sufrieron politraumatismos leves y fueron asistidas y trasladadas al hospital de Abra Pampa, donde quedaron internadas en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a tres sujetos involucrados en un violento robo en Los Alisos

Jue Ago 16 , 2012
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, y tras varios allanamientos, personal de la Dirección de Investigaciones con asiento en Alto Comedero, lograron detener a tres sujetos que estarían directamente vinculados con un violento robo donde maniataron y amedrentaron con un arma de fuego a una pareja dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes