La audiencia sobre “Seguridad Pública” ya tiene lugar y fecha

Jujuy al día® – A menos de un mes de efectuarse la audiencia pública que tratará el tema de la inseguridad en el distrito capitalino de la provincia, la autora del proyecto Alejandra Mollón edil representante del Bloque LyDER en el Concejo Deliberante invita a los ciudadanos e instituciones locales a participar del encuentro que se realizará el día 5 de septiembre próximo a partir de las 9:00 a.m. en el Colegio de Abogados cito en calle Sarmiento 340.

La audiencia pública genera, desde ya, mucha expectativa y es inconmensurable la cantidad de consultas efectuadas de manera informal a los miembros del equipo de trabajo de Mollón, razón por la cual en este periodo se habilitaron diversos medios para proporcionar información sobre la modalidad del evento.

La Edil confirmó que el evento contará con la participación de diversos referentes, entidades e instituciones locales, no obstante, los interesados en participar podrán informarse a través de las siguientes vías:

•           Avenida Bolivia Nº 3901- Edificio 1º Block Planta alta

•           Teléfono de Secretaría Parlamentaria: 4236655 (int. 21)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afirman que en lo que va del año en Jujuy “hubo muchas causas médicas como impedimento para la donación de órganos”

Jue Ago 16 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY, realizó un balance en materia de operativos de ablación de órganos en lo que va del año. Además se refirió a la frecuencia de la donación entre personas vivas, anunciando que en breve se estaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes